Asaltantes matan a una mujer y hieren a la pareja de esta en Managua


Terribles momentos se vivieron la madrugada de este domingo 21 de febrero en el Reparto Schick de la ciudad de Managua, cuando los ciudadanos Angela del Carmen Romero Mejilla, de unos 33 años de edad de edad, y Ricardo Rizo, de 36 años, fueron víctimas de asalto.

Estos fueron interceptados por sujetos que les propinaron varias estocadas a cada uno, matando a la mujer y dejando muy grave a su pareja.

LEA TAMBIÉN: Mauricio Funes dice que su suegro es inocente, pero se desliga de él

“Yo escuché unos gritos, diciendo que les estaban robando y los muchachos forcejearon con los delincuentes, mientras pedían que no les hicieran nada y fue cuando les propinaron las estocada y luego uno de los ladrones salió corriendo», relató a medios de comunicación uno de los vecinos.

«Los muchachos venían caminando sin zapatos y de repente escuchamos un sonido fuerte, pero no supimos que fue, creímos que era que los habían impactado con pistola pero no fue así», expresó otro testigo.

Al salir los vecinos el hombre fue llevado de urgencia al Hospital Manolo Morales.

LEA TAMBIÉN: Policía señala a un pastor de atropellar mortalmente a un niño de 4 años y darse a la fuga

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del crimen para investigar para recabar información y tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho se registra cuando en Managua y resto de departamentos de Nicaragua hay un amplio despliegue policial, en donde los agentes le dan acompañamiento a los militantes y dirigentes del gobernante FSLN que conmemoran el 87 aniversario de la muerte de su héroe, el general Augusto C. Sandino.

LEA TAMBIÉN: Científicos alarmados por llegada del Aedes vittatus a América, transmisor de varias enfermedades


ENTRADAS RELACIONADAS