En este momento estás viendo Juan Caldera logra llamar la atención del rapero Snoop Dogg

Juan Caldera logra llamar la atención del rapero Snoop Dogg


Para muchas personas el comerciante de pollos Juan Caldera, ahora devenido en tiktoker, sea extremadamente ridículo y obsceno, no obstante, a pesar de las críticas su popularidad sigue creciendo y ha logrado que el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg publique un video con él de protagonista.

Caldera, con su cuerpo obeso, su rostro poco agraciado, cabello al rape y con gestos forzados, no se ha cohibido en nada, a tal punto que el 14 de febrero se disfrazó de cupido”.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Gracias a sus ocurrencias es habitual encontrar en redes sociales memes y stickers sobre él.

Fue de esa manera que precisamente Juan Caldera llamó la atención de Snoop Dogg, quien subió a su cuenta de Instagram un video montaje de TikTok con la imagen del nicaragüense bailandole a una chica al ritmo de la canción «Rake It Up”, de Farina.

“Te espero en mi casa, en baby doll, ven juguemos Fifa, mete el gol», dice la sensual canción que a más de alguna persona ha hecho carcajear al ver a Caldera como protagonista en ese videomontaje.

LEA TAMBIÉN: La nada heroica frase con la que se rindió el Che Guevara antes de ser ajusticiado

@juancaldera2020

##dúo con @nilibethzambrano

♬ sonido original – Michel Chavez

TikTok es una red social surgida apenas en el 2016 en China. Actualmente tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes y tiene más de 2,000 millones de descargas.

LEA TAMBIÉN: Un 67% de los usuarios de TikTok tiene más de 25 años de edad

Foto de portada: Collagel.