Daniel Ortega ordena cadena nacional para dar un nuevo «mensaje» al país


El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) envió un comunicado a los medios de comunicación en los que le ordena unirse este lunes a una cadena de radio y televisión para transmitir el mensaje del presidente Daniel Ortega.

Ortega tendrá una actividad pública prevista iniciar a las 4:00 de la tarde, por los que los medios de comunicación deberán estar pendientes desde esa hora, ya que el líder sandinista raras veces es puntual y suele aparecer horas después.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

Daniel Ortega reapareció ayer domingo en la Plaza de la República (Plaza de la Revolución, para los sandinistas), en un homenaje por el 87 aniversario del asesinato de Augusto C. Sandino. Habían pasado más de 40 días desde que se había sabido algo de él.

Pese a que siempre da discursos, en esta ocasión no lo hizo y se limitó a depositar una ofrenda floral en compañía de su esposa Rosario Murillo; El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras; el jefe del Ejército, Julio César Avilés; y el jefe de la Policía, Francisco Díaz.

También estuvieron presentes otros jefes policiales, militares y diputados del oficialismo. La actividad duró unos cinco minutos.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar


ENTRADAS RELACIONADAS