En este momento estás viendo Asaltante que mató a mujer en Reparto Schick tiene antecedentes de robo y tráfico de drogas

Asaltante que mató a mujer en Reparto Schick tiene antecedentes de robo y tráfico de drogas


La Policía Nacional capturó al joven Gerald Josué Torres Oviedo, de 19 años de edad, autor confeso de la muerte de la ciudadana Ángela del Carmen Romero Mejía, de 33 años de edad, crimen ocurrido el domingo 21 de febrero a las 12:30 de la madrugada en el reparto Schick, Managua.

Las investigaciones arrojaron que Torres Oviedo interceptó Ángela del Carmen Romero Mejía y a su cónyuge Ricardo Antonio Rizo Calderón, de 32 años, cuando estos caminaban del antiguo cine Ideal, 1 cuadra y media al oeste, en el barrio Blanca Segovia.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías de Valdrack Jaentschke

Este intimidó a la pareja con un cuchillo para despojar a Romero Mejía de un celular, pero al ella oponerse le dio varias estocadas, matándola en el lugar. Torres Oviedo también agredió con el cuchillo a Rizo Calderón, quien resultó gravemente herido.

El delincuente huyó del lugar, sin embargo, la Policía logró capturarlo. Este confesó ante los oficiales haber sido el autor del crimen.

Ahora será procesado por homicidio y robo con intimidación en perjuicio Ángela del Carmen Romero Mejía y homicidio frustrado en perjuicio de Ricardo Antonio Rizo Calderón.

LEA TAMBIÉN: Esta es la millonaria fortuna que gana Mike Tyson vendiendo marihuana

Entre las pruebas incautadas a Torres están el celular de la víctima y el cuchillo con manchas de sangre.

La Policía informó que el autor confeso del crimen presenta antecedentes de robo con intimidación y tráfico de drogas.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar