Madre denuncia el rapto de su hija de 12 años de edad


La señora María Eusebia Castro denunció que su hija Luz Marina Amador, de 12 años de edad, fue raptada hace un mes en el municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua, por el sujeto Misael Gonzáles Moreno.

La ciudadana afirmó a la emisora local Radio Uraccan Rosita que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, pero que hasta la fecha las autoridades no le han dado ninguna información.

LEA TAMBIÉN: Senadores de EEUU proponen ley para sancionar al presidente de Honduras

Según su relato, el sujeto, de unos 28 años de edad, raptó ala niña el 27 de enero en la comunidad Las Breñas cuando esta salió a cargar un celular a una casa vecina.

“Me siento desesperada la he buscado por varios lugares. Una señora que vende ropa me dijo que ellas los vio y le pregunto qué andas haciendo con esa niña y el sujeto contesto que la usaría para llevar drogas a Costar Rica”, dijo angustiada.

Misael Gonzáles Moreno, denunciado de rapto.

La denunciante aseguró que Gonzales Moreno llegó a trabajar a la comunidad de Las Breñas como albañil, y tenía una amistad con el hermano de la menor.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Al ser raptada, también desaparecieron del hogar documentos de la niña como su partida de nacimiento y la identidad de la mañana.

El raptor tiene visa costarricense, de acuerdo a la denunciante.

La mamá de la niña pide a las personas que sepan algo de su paradero comunicarlo al celular 8402 4003.

LEA TAMBIÉN: 8 cosas que no tiene WhatsApp, pero que sí las tiene Telegram