Periodista Wilih Narváez denuncia amenazas


El reconocido periodista nicaragüense Wilih Narváez denunció este domingo que un hombre llegó en horas de la madrugada a apedrear la casa de su progenitora.

Narváez manifestó que el motivo de la agresión es por su trabajo como periodista y que han hecho la denuncia ante la Policía sin que esta acuda a ver el caso.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía

«Esta madrugada este sujeto vino a tirar piedras a la casa de mi mamá. Es la segunda vez que lo hace esta semana, además de agredirla verbalmente porque «trabajo en Canal 10″, donde renuncié recientemente», manifestó en su cuenta de Twitter.

El periodista acompañó la denuncia con una fotografía del hombre, el cual había sido detenido por la policía la semana pasada en el Colegio Primero de Mayo.

«La fotografía corresponde a su detención la semana pasada en el colegio Primero de Mayo, donde lo capturaron con un cuchillo. No obstante, ya se encuentra en libertad», indicó.

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

«Ya son dos sujetos que vienen a buscarme a casa de mi mamá para hacer amenazas de muerte», agregó.

Ya no labora en Canal 10

Wilih Narávez se ha dado a conocer en los últimos años por su cobertura a la crisis sociopolítica que vive Nicaragua, en especial con sus entrevistas, en las cuales varios funcionarios del gobierno de Daniel Ortega han quedado muy mal parados.

LEA TAMBIÉN: Hombre muere al ser atacado por su propio gallo de pelea

El periodista recientemente renunció a Canal 10 y empezó a laborar en Divergentes.

Por su labor, en coberturas periodísticas ha recibido agresiones incluso por agentes de la Policía Nacional.

LEA TAMBIÉN: Así será el nuevo estadio de béisbol de Masaya

Foto de portada: La mesa redonda.


Esta entrada tiene un comentario

  1. El carolingio

    Los vecinos conscientes tienen que ayudar a este muchacho que a mi modo de ver es un muy buen periodista. Es de suponer y no estoy equivocado que este hombre de por si no tiene nada en contra de él, pues a leguas de ve su pobreza y su condición humilde y tampoco nos equivocaría mis si aseguramos que es pagado por políticos corruptos asociados con la dictadura

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS