Suyen Cortez dejó Canal 13 y decidió abrir un negocio de helados


La periodista Suyen Cortez, muy popular en redes sociales, renunció a su trabajo en el oficialista Canal 13 y este fin de semana inauguró un negocio de helados en su casa de habitación en la ciudad de Managua.

El negocio lleva como nombre “Icecream Factory by Suyen Cortez” y se ubica en Casas para el Pueblo, en el sector de la Avenida Bolívar.

LEA TAMBIÉN: Periodista Wilih Narváez denuncia amenazas

Cortez decidió retirarse de los medios de comunicación luego de 26 años.

Según medios de comunicación oficialistas que cubrieron la apertura, con su liquidación en Canal 13 decidió hacer este emprendimiento.

“Hay un momento en la vida que uno dice, quiero emprender, quiero tener algo propio, trabajar para mí, tener mi propio horario, andar los bolsillos con realitos; entonces, dije, bueno es el momento”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

Para echar en marcha su negocio la periodista contó con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar.

Había renunciado en enero

Suyen Cortez se retiró del Canal 13, manejado por los hijos de la pareja presidencial, en enero pasado, sin embargo, es hasta ahora que ha trascendido la noticia.

Ese mes al despedirse aseguró que tenía nuevas propuestas de trabajo. «Los patrocinadores empezaron a llegar uno a uno ofreciendo dinero por anunciar sus productos y servicios, empecé a ganar más dinero por fuera. Y entendí que las redes sociales serían mi futuro, así que decidí estudiar Marketing Digital para comprender cómo funciona el mercadeo y las estadísticas», expresó.

En el 13 laboró como reportera y en programas de entretenimiento.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía

Fotos: Medios oficialistas.


ENTRADAS RELACIONADAS