Expresidente del Gobierno de España coquetea también con los sandinistas


Sin importarle las denuncias de violaciones a los derechos humanos y la falta de democracia, el expresidente socialista del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, visitó este lunes la embajada de Nicaragua en el país ibérico.

Zapatero se reunió con el embajador de Daniel Ortega en España, Carlos Midence, a quien le expresó su disposición de apoyar en el fortalecimiento de los lazos de amistad entre ambos países.

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

De acuerdo a una nota de prensa del gobierno de Nicaragua, Midence le “dio a conocer los avances y logros obtenidos” por Nicaragua “en distintos ámbitos mediante los programas, proyectos y políticas, los cuales han contribuido a robustecer los derechos fundamentales de la ciudadanía nicaragüense”.

Por su parte, Zapatero “manifestó su interés en colaborar en temas como la promoción del país, intercambio y cooperación que fortalezcan los lazos de hermandad”, expresa el comunicado.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

En los últimos años el expresidente socialista de España ha defendido sin ningún escrúpulo al régimen chavista de Venezuela y saludado las farsas electorales cometidas en ese país.

El gobierno de Daniel Ortega, al igual que el gobierno de Nicolás Maduro, está señalado de crímenes de lesa humanidad.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía


ENTRADAS RELACIONADAS