William Grigsby afligido: «¡El FMLN, nuestro hermano, reducido a la mínima expresión!»


La aplastante derrota sufrida el domingo 28 de febrero por el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en El Salvador, ha golpeado los ánimos en su similar nicaragüense, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Este lunes confirmarse que el partido Nuevas Ideas, de Nayib Bukele, arrasó en las elecciones legislativas y municipales, William Grigsby, director de Radio La Primerísima y operador político de Rosario Murillo, lamentó la derrota y no tuvo más que reconocer que el FMLN ya no era factor de «poder».

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

«El FMLN, que es nuestro partido hermano, ha quedado reducido a la mínima expresión. Su peor resultado de la historia», dijo sin poder esconder lo afectado que se siente con el resultado.

Pocos diputados izquierdistas

Grisby lamenta que en las elecciones del domingo el FMLN apenas haya logrado, «quizás», unos cinco diputados.

«Es una derrota apabullante. Hace solo dos años eran el partido en el poder. Hoy están convertidos en un partido parlamentario que ya no son alternativa de poder. Esto es muy importante», reflexionó.

LEA TAMBIÉN: Hombre muere al ser atacado por su propio gallo de pelea

«Algo está haciendo bien Bukele»

Grigsby no tuvo mas remedio que reconocer que el presidente Nayib Bukele está haciendo algunas cosas buenas en El Salvador.

«Algo está haciendo bien Bukele para que el 60% del electorado salvadoreño le dé la razón en las urnas, algo está haciendo bien, no podemos cerrar los ojos. La gente no es bruta», subrayó.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

LEA TAMBIÉN: El poema en el que Ernesto Cardenal denuncia los crímenes de Daniel Ortega y Rosario Murillo

Lamenta supuesto control de Bukele

Se quejó de que Bukele ahora tendrá el control absoluto de las instituciones salvadoreñas, ya que Nuevas Ideas tendrá por si sola 56 diputados de 84 que componen la Asamblea Nacional, pero con su alianza con Gana superará los 60.

William Grigsby no se queja el control absoluto que tiene en Nicaragua Daniel Ortega en la Asamblea Nacional, las instituciones y resto de poderes del Estado.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Foto de portada: Captura de pantalla.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Oscar

    Este viejo habla de la buya que hace el vecino pero no de la que hace su familia no joda

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS