En este momento estás viendo Ex jefe de Nicolás Maduro cuando éste era chofer de bus: «Era un vago e irresponsable»

Ex jefe de Nicolás Maduro cuando éste era chofer de bus: «Era un vago e irresponsable»


El chavismo ha querido vender la idea de que Nicolás Maduro es un hombre de pueblo, un obrero, un trabajador, un conductor de buses que llegó a asumir la máxima magistratura de Venezuela.

Aunque si uno escudriña un poco en esa particular parte de la vida del dictador venezolano termina conociendo la verdad: Nicolás Maduro no fue el clásico obrero del volante que uno se imagina, sino más bien un “irresponsable” al que no le gustaba trabajar.

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

Quien lo dice es ni más ni menos que David Vallenilla, el primer jefe que tuvo Maduro.

En una entrevista con el diario español ABC, Vallenilla describió el tipo de empleado que era Maduro en 1988 cuando laboró para el Metrobús.

“(Nicolás Maduro) dejó de ir a trabajar y un día llegó a mis oídos que el joven se había involucrado con el sindicato de Plaza Venezuela. Él era un simple delegado, pero hacía creer que era representante y debía asistir a los actos”, manifestó Vallenilla.

LEA TAMBIÉN: Mujer encuentra 7 kilos de vómito de cachalote valuados en más de 260 mil dólares

David Vallenilla.

El hombre sostuvo que Maduro era más que nada un “vago e irresponsable”. “No tenía ninguna cualidad para ejercer ese cargo”, subrayó, agregando que nunca se imaginó que Maduro llegaría a dirigir Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Abiodun Adegoke, el gigante nigeriano que podría ser la nueva sensación de la NBA

Exiliado en España

Vallenilla tiene dos años viviendo en España y está a la espera de asilo político. Actualmente tiene una residencia humanitaria.

En el 2017 David José Vallenilla, hijo de este exiliado fue asesinado durante una marcha frente a una base militar en la ciudad de Caracas. El hombre acusa al régimen de Nicolás Maduro de haber cometido el crimen.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía

Fotos: Tomadas de redes.