Famoso youtuber AuronPlay también cae ante «bailes» de Juan Caldera


Para una buena parte de los nicaragüenses los videos que publica Juan Caldera no son nada chistosos, sino obscenos, machistas y denigrantes, para otros evidentemente si son graciosos, a tal punto que su crecimiento en la plataforma TikTok ha sido acelerado y su fama ya traspasó las fronteras.

Fuera de Nicaragua uno de los últimos influencers en caer en la “calderamanía” fue nada más ni nada menos que youtuber y gamer español Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay.

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

Este jueves AuronPlay compartió en su cuente de Twitter un video montaje de Juan Caldera bailando dentro de su propia cabina de grabación. «¿Este es tu ídolo?», les pregunta el Youtuber a sus seguidores.

El video inmediatamente se hizo viral, y tras 11 horas ya llevaba 846 mil reproducciones, más de 104 mil Me Gusta, casi 12 mil Retweets y más de 2 mil comentarios.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía

AuronPlay, seguido por millones

Para darse una idea de lo que significa ser compartido por AuronPlay, hay que decir que tiene más de 27 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que lo ubica en el tercer lugar de España. En la plataforma de Twitch tiene más de 7.4 millones de seguidores, es decir, es el sexto de los canales con más seguidores. En Twitter sus seguidores son 9.4 millones. En Instagram tiene 13.8 millones de seguidores.

El 21 de febrero el video del baile de Juan Caldera fue compartido también por rapero estadounidense Snoop Dogg en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Hijo de Osama Bin Laden vive en Francia y es pintor (ESTOS SON SUS CUADROS)

Todo esto le ha ayudado a Juan Caldera a sumar actualmente más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de TikToker.

Polémicas en Nicaragua

En Nicaragua Juan Caldera no está exento de polémica no solo porque sus videos sean tachados de obscenos sino por su apoyo al gobierno de Daniel Ortega, acusado de crímenes de lesa humanidad.

En junio del 2020 rogó por la salud del comisionado general de la Policía, Ramón Avellán, uno hombre al que Estados Unidos acusa de ser responsable de al menos 107 personas durante el 2018.

LEA TAMBIÉN: La nada heroica frase con la que se rindió el Che Guevara antes de ser ajusticiado

Foto de portada: Montaje.