En este momento estás viendo Padre del agresor llegó a reclamarle al periodista Wilih Narváez por denunciarlo

Padre del agresor llegó a reclamarle al periodista Wilih Narváez por denunciarlo


El pasado 28 de febrero el periodista Wilih Narváez denunció públicamente que un sujeto llegó a apedrear la casa de su mamá. La denuncia molestó al papá del denunciado y ahora le ha reclamado al periodista.

“Esta tarde el padre del sujeto que llegó a agredir la propiedad de mi mamá, me dijo que yo estoy politizando el caso y aprovechándome de la situación. Respondí que entiendo sea adicto, incluso robar una tontería, pero viene a agredir actuando con un profundo odio por mi trabajo”, explicó Narváez el jueves en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

“También le respondí que si va a regresarme con vida a mi mamá si algo llega a ocurrirle. No supo dar una respuesta. Y se fue enojado», explicó.

Periodista Willh Narváez (izquierda). Agresor (derecha).

El periodista dice que el padre del agresor pasaba frente a su casa cuando él conversaba con un ciudadano. El reclamo era para «justificar el actuar de su hijo”.

Narváez es un destacado periodista que ha dado cobertura a la crisis sociopolítica de Nicaragua. Hasta hace poco trabajó en Canal 10 donde se dio a conocer como un duro entrevistador, ya sea de políticos opositores como de funcionarios del gobierno.

LEA TAMBIÉN: Nayib Bukele en podcast de Luisito Comunica: «No me metí a política por dinero»

Actualmente labora para el medio de comunicación Divergentes.

Fotos: Redes.