Pez vaca se le clava en la espalda a un joven en una playa de Honduras


Un hombre se encontraba plácidamente bañando en una playa de la ciudad de Tela, en Atlántida, Honduras, cuando de pronto salió alarmado del agua con algo en la espalda.

Ese algo era una especie de “pez vaca” también  también llamado anteriormente “pez toro” (Lactoria cornuta), poco común en esa playa, publicó diario hondureño Tiempo.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

El curioso hecho se registró el sábado 6 de marzo por la tarde. El joven afectado fue Germán Yánez, de 28 años de edad, originario de la ciudad de Comayagua, de acuerdo a un reporte de La Tribuna.

Al salir del agua la población trató de socorrerlo, pero fueron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes finalmente usando pinzas y guantes le desprendieron e pez de su espalda.

LEA TAMBIÉN: A los 17 años Elon Musk repitió un examen porque había sacado una nota demasiado alta

El pez vaca se caracteriza por tener largos cuerpos en la cabeza. Generalmente miden unos diez centímetros de largo, hay ejemplares que pueden alcanzar hasta los 51 centímetros.

En Honduras el particular hecho se volvió objeto de bromas en las redes sociales, pese a la difícil situación pasada por el joven.

LEA TAMBIÉN: Famoso youtuber AuronPlay también cae ante «bailes» de Juan Caldera


ENTRADAS RELACIONADAS