En este momento estás viendo Famoso payaso “Cepillín” internado en terapia intensiva

Famoso payaso “Cepillín” internado en terapia intensiva


El comediante mexicano Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como payaso “Cepillín” fue ingresado este domingo a terapia intensiva, tras presentar neumonía e insuficiencia cardíaca.

“Cepillín”, de 75 años de edad, había sido sometido a una cirugía el pasado 28 de febrero en el Corporativo Hospital Satélite. En esta le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la espalda, tratando de aliviarle dolores de espalda.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

En la cirugía al actor y presentador de la televisión infantil le fue detectado cáncer linfático, por lo que ha sido intubado.

“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás”, manifestó a El Universal su hijo Ricardo.

“Ojalá y pueda salir adelante. Están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardíaco y lograr contener esta neumonía», agregó.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

Dentista

Ricardo González Gutiérrez nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946. 

Su personaje tiene origen en su profesión como dentista. Según ha contado, decidió maquillarse para que los niños no tuvieran tanto miedo en las consultas. Fue así como entre febrero de 1971 y enero de 1977 tuvo un programa infantil de higiene bucal en un canal de Monterrey. En 1978 pasó a Televisa con el programa “El show de Cepillín”.

LEA TAMBIÉN: A los 17 años Elon Musk repitió un examen porque había sacado una nota demasiado alta