Muere Ricardo González, el payaso «Cepillín», a los 75 años de edad


El comediante, actor, cantante y presentador de televisión infantil, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como payaso “Cepillín”, falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad.

Tenía una semana internado en el Corporativo Hospital Satélite, en México

LEA TAMBIÉN: Pez vaca se le clava en la espalda a un joven en una playa de Honduras

El deceso lo ha confirmado este mañana su hijo Ricardo al programa de la televisión mexicana Sale el Sol.

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, manifestó el hijo del artista.

Cepillín había sido ingresado a terapia intensiva ayer domingo tras presentar neumonía e insuficiencia cardíaca. El 28 de febrero había sido operado de la espalda, en la que le detectaron un cáncer.

LEA TAMBIÉN: Live Rooms, la función de Instagram para hacer transmisiones con hasta 4 personas

González estudió odontología y como dentista en una ocasión decidió pintarse el rostro para que los niños no tuvieran miedo a las consultas.

En 1971 ya estaba dirigiendo un programa infantil de higiene bucal en su natal Monterrey. En 1978 logró saltar a Televisa con el programa “El show de Cepillín”, forjando así una larga carrera enfocada en el entretenimiento infantil.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS