En este momento estás viendo Policía de Nicaragua incauta casi 2 millones de dólares (Narco se fugó)

Policía de Nicaragua incauta casi 2 millones de dólares (Narco se fugó)


La Policía Nocional de Nicaragua informó este lunes la incautación de 1 millón 966 mil 990 dólares en el municipio de San Fernando, en el departamento de Nueva Segovia.

En una conferencia de prensa con medios de comunicación oficialistas, el comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), explicó que el operativo se llevó a cabo el viernes 5 de marzo en el kilómetro 252 de la carretera Ocotal a Jalapa.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Ruiz Urbina dijo que agentes policiales hicieron la señal de alto a una camioneta Mahindra, color blanco, placa NS 4619, pero el conductor no la acató.

El hombre dejó abandonado el vehículo en el kilómetro 254, en la comunidad Orosi, del beneficio de café 300 metros al oeste y 500 metros al Sur.

LEA TAMBIÉN: Pez vaca se le clava en la espalda a un joven en una playa de Honduras

Al ser inspeccionada se encontró un compartimento oculto debajo de la tina, en donde había 70 paquetes conteniendo el dinero.

La policía hizo la prueba Scintrex Trace la cual resultó positiva con partículas de cocaína tanto en la camioneta como en el dinero.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    la magia de los Narco, como desaparecer solo en Nicaragua.

Comentarios cerrados.