Policía incauta en Rivas droga valorada en más de 2 millones de dólares


La Policía de Nicaragua incautó el lunes 8 de marzo un cargamento de 81 kilos con 912 gramos de cocaína en el reparto Los Robles, en la ciudad de Rivas, al sur del país.

Este lunes en una conferencia de prensa, el comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, manifestó que el cargamento está valorado en 2 millones 47 mil 800 dólares.

LEA TAMBIÉN: Joven se quita la vida en una celda de la Policía

En el operativo los agentes capturaron al ciudadano Melvin Benito Obando Sandoval, 26 años de edad. A este lo ocuparon dos camionetas marca Toyota, con placas M 247-856 y M 276-607.

Ruiz dijo que al inspeccionar la camioneta placa M 247 856, se detectaron compartimentos ocultos en las puertas y en el motor. En estos se encontraron 72 paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente.

A los dorsales y palmares del capturado se les hizo la prueba técnica Scintrex Trace encontrándose partículas de cocaína.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Narco se fugó en Nueva Segovia

El día lunes la Policía también informó la incautación de más de 2 millones de dólares en el departamento de Nueva Segovia, en la zona norte. El narcotraficante se movilizaba en una camioneta, pero no atendió la señal de alto de la Policía y se dio a la fuga.

Posteriormente los agentes encontraron la camioneta con el dinero. Al hacerle la prueba Scintrex Trace se encontraron rastros de cocaína.

LEA TAMBIÉN: A los 17 años Elon Musk repitió un examen porque había sacado una nota demasiado alta


ENTRADAS RELACIONADAS