¿Quién es el actor por el que las presentadoras de Canal 13 armaron tanto escándalo?


De Danilo Carrera muchos nicaragüenses supieron hasta que este miércoles 10 de marzo las presentadoras del Canal 13, un medio televisivo propiedad de la familia presidencial, se le tiraron encima en un baile catalogado por algunos como “erótico”, y por otros como “vulgar y grotesco”.

La puesta en escena se dio precisamente en el programa “Viva la Vida” y rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde se han compartido las fotos y videos, la mayoría como una crítica hacia las presentadoras.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Pero ¿Quién es ese Danilo Carrera que puso locas a Karly Fornos, Francelys Sandoval y compañía?

Es un actor, modelo, presentador y futbolista ecuatoriano de 32 años. Nació el 17 de enero de 1989 en la ciudad de Guayaquil.

Vive en Miami donde inició su carrera actoral. En el 2011 participó en la novela Relaciones Peligrosas, de la cadena Telemundo y por su interpretación del personaje Leonardo Máximo le fue concedido el premio a Mejor Actor Revelación en los Miami Life Awards.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

Luego fue llamado a participar en Nickelodeon Grachi y en el 2013 participó en la novela Cosita linda, de la cadena Univision. También ha participado en melodramas como La doble vida de Estela Carrillo, Hijas de la luna, Ruta 35, Sin rastro de ti y Pasión y poder.

​En el año 2015 se casó con la actriz estadounidense venezolana Ángela Rincón, pero en el 2019 la pareja se separó. Ese año inició una relación con la actriz mexicana Michelle Renaud hasta que en enero del 2021 anunciaron su separación. En febrero pasado terminaron de filmar la novela Quererlo Todo.

Danilo Carrera y su exnovia Michelle Renaud.

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

Segunda visita a Nicaragua

El martes pasado llegó por segunda ocasión a Nicaragua, ya que su primera visita fue en el 2014. Tiene planeado visitar, además de Managua, lugares turísticos como León, Granada y San Juan del Sur.

«Vengo primeramente para volver a ver a mi gente de Nicaragua. Tengo muchos amigos acá y volver a comer la comida gallopinto y churrasco, que por mí lo comería todos los días, además vamos a estar haciendo labor social», declaró a medios de comunicación oficialistas, que le han dado amplia cobertura.

«Vamos a estar haciendo turismo. Dicen que me llevarán al volcán Cerro Negro que no lo conocí la vez pasada», subrayó.

LEA TAMBIÉN: Estos son los siete volcanes activos de Nicaragua


ENTRADAS RELACIONADAS