Arturo Cruz dice que apuesta por “cambios de gobierno ordenados y sin traumas”


Aunque hasta hace poco no perfilaba entre los grandes “presidenciales», el catedrático y exdiplomático nicaragüense Arturo Cruz vino a mover todo el panorama político en las filas opositoras.

Cruz declinó firmar el documento “Unidad Nicaragua Primero” para seleccionar un único candidato que enfrente al presidente Daniel Ortega en las elecciones de noviembre próximo.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Su apuesta es “someterse” a la selección que hará la Alianza Ciudadana, que aglutina entre otras al partido de derecha Ciudadanos por la Libertad (CxL), los jóvenes de AUN y representantes de la empresa privada, entre otros.

Luego de declinar al proceso de unidad propuesto por Comisión de Buena Voluntad, ha dicho en su cuenta de Twitter que “la verdadera unión es la de la gente que quiere un cambio sin confrontación”.

“La verdadera unión es la de la gente que quiere un cambio sin confrontación. Todos los nicaragüenses quieren vivir con tranquilidad. Quieren cambios de gobierno ordenados y sin traumas”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el actor por el que las presentadoras de Canal 13 armaron tanto escándalo?

Cruz dice apostar a que exista «la altura y la sensatez para enrumbar al país hacia un nuevo destino».

Hasta el momento quienes se han acoplado a la idea que es mejor ir con un solo candidato y respaldar a quien salga elegido son los aspirantes presidenciales Cristiana Chamorro, Félix Maradiaga, Juan Chamorro y Medardo Mairena

LEA TAMBIÉN: ¿Tienes miedo de que tu gobierno vigile o restrinja el Internet? Usa una VPN

Foto: Tomada de Trinchera de la noticia.


ENTRADAS RELACIONADAS