Condenan a 15 años de cárcel a hombre que mató a asaltantes en Bello Horizonte


La jueza Nancy Aguirre, del juzgado Décimo de Juicio, dictó 15 años de cárcel a Miguel Ángel Treminio Treminio, quien el 7 agosto del 2020 agarró a balazos a sus asaltantes en las inmediaciones de la rotonda de Bello Horizonte, Managua, hecho en el que perdieron la vida dos de los hombres.

Treminio deberá cumplir condena en el Sistema Penitenciario “La Modelo”, de Tipitapa, en donde deberá pasar hasta el 7 de febrero del 2036.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el actor por el que las presentadoras de Canal 13 armaron tanto escándalo?

El hombre fue encontrado culpable de los delitos de homicidio, lesiones graves y leves y portación ilegal de armas.

De acuerdo a la Fiscalía el 7 agosto del 2020 Treminio fue interceptado por cinco hombres, quienes le robaron 2,500 córdobas. Enojado con lo que le había pasado tomó un taxi y se dirigió hacia su casa en el barrio Riguero Norte, tomó un revólver y regresó al lugar de los hechos. Allí encontró a los hombres y les disparó.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

En el sitio perdió la vida Léster Javier Téllez Vallejos, de 37 años, mientras que su hermano Julio Téllez Vallejos, falleció posteriormente. También hirió a César Antonio Aguilar, de 27 años; a Jeffrey David Vallejos, de 20, y a Norman Josué Ramírez Cabrera, de 25 años de edad.

La balacera quedó grabada en cámaras de seguridad, conmocionando a la opinión pública nicaragüense.

LEA TAMBIÉN: Pez vaca se le clava en la espalda a un joven en una playa de Honduras


ENTRADAS RELACIONADAS