En este momento estás viendo Perro callejero entra a clínica veterinaria y “pide ayuda” mostrando una pata lesionada (VIDEO)

Perro callejero entra a clínica veterinaria y “pide ayuda” mostrando una pata lesionada (VIDEO)


En el municipio de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, Brasil, se registró un caso curioso que ha conmovido a muchas personas en redes sociales: Un perro callejero entró a una clínica veterinaria y mostró su pata lesionada.

En una cámara de vigilancia de la clínica se observa al perro negro, delgado y de raza mixta detenerse frente a la puerta del local, observar indeciso y luego entrar renqueando. Es en ese momento que mueve una de sus patas como para llamar la atención.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Inmediatamente la doctora Dayse Silva se la examina y lo introduce para darle la atención requerida.

De acuerdo a una nota publicada el martes 9 de marzo por el medio de comunicación brasileño Globo, la doctora Silva explicó que probablemente el perro olfateó a las otras mascotas y por eso entró.

“Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la tienda”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Pakistán prohíbe TikTok por compartir contenido «inmoral e indecente»

Tumor venéreo transmisible

Agregó que le fue descubierto un tumor venéreo transmisible, que es común entre los perros callejeros. Actualmente se encuentra internado en la clínica, donde deberá pasar unos 30 días bajo quimioterapia.

La doctora manifestó al medio brasileño que el perro está disponible para adopción.

LEA TAMBIÉN: Pez vaca se le clava en la espalda a un joven en una playa de Honduras

Foto de portada: Captura de pantalla.