Ortega y Murillo saludan al Papa Francisco: «Lo queremos mucho. Cuídese por favor»


Mientras a lo interno Daniel Ortega y Rosario Murillo acusan de “golpistas” a los sacerdotes de la Iglesia Católica, de cara al exterior tratan de vender un rostro más agradable.

Un nuevo ejemplo de eso ocurrió este viernes en que han enviado un mensaje al Papa Francisco felicitándolo porque este el 13 de marzo está cumpliendo ocho años de pontificado.

LEA TAMBIÉN: Pakistán prohíbe TikTok por compartir contenido «inmoral e indecente»

“De todos los nicaragüenses que le apreciamos y bendecimos, enviamos a usted nuestros saludos, muchos saludos, con humilde reconocimiento por su infatigable labor misionera, promoviendo entendimiento, concordia, y derechos para todos”, indican en un comunicado publicado por el portal oficialista El 19 Digital.

“Nosotros repetimos que desde nuestra fe y convicciones cristianas tratamos de asumir el amor al prójimo, la alegría, y la ternura que es solidaridad, como tarea y misión de todos los días, desde nuestras imperfecciones humanas, pero tratando siempre de vernos en el rostro de Cristo Jesús, para ser voces y corazones que tratan de hacer la diferencia en este mundo árido, cruel, y desconectado de las verdaderas razones para la vida, con todos sus milagros”,

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

«Cuídese por favor»

En su mensaje Ortega y Murillo, señalados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de cometer crímenes de lesa humanidad, se refieren al líder de la Iglesia Católica en términos como “Santo Padre”, “Buen Pastor” y “Magnífico Pastor”.

Lo queremos mucho. Cuídese por favor. Los  países empobrecidos del mundo nos sentimos bendecidos con su clarísima, elocuente y espiritual palabra transformadora y bienhechora”, dicen de manera bastante melosa, poco común viviendo del presidente y la vicepresidenta de un país.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

En los últimos meses el gobierno de Nicaragua ha cancelado la residencia a varios sacerdotes extranjeros que son críticos y que abiertamente han denunciado las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Nicaragua.

Foto de portada: Redes.


Una respuesta a «Ortega y Murillo saludan al Papa Francisco: «Lo queremos mucho. Cuídese por favor»»

  1. La pareja satanica ortega-murillo igual que el mismo satanas utiliza las mentiras en palabras melosa sinembargo detras de esas palabras esta la santeria y crimenes contra la poblacion pobre de Nicaragua, son las modernas viboras

Los comentarios están cerrados.