Funes critica programa de entrega de computadoras de Bukele y la respuesta de éste no se hizo esperar


El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, actualmente prófugo en Nicaragua, arremetió contra el programa de entrega de computadoras que ejecuta el gobierno de Nayib Bukele y que pretende dar cobertura al 100% de estudiantes y maestros de los centros públicos de ese país.

Demostrando una total ignorancia sobre el tema, Funes aseguró que un programa de ese tipo no mejora la vida de las personas.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

“¿Es en serio?, ¿El gobierno cree que con regalar una computadora se va a mejorar sustancialmente la cobertura y calidad de la educación?”, dijo este lunes en su cuenta de Twitter.

“¿Cree que por el solo hecho de tener acceso a internet mejorará la vida de las familias y las comunidades?, ¿En qué mundo viven los funcionarios?”, cuestionó Funes.

La respuesta

La respuesta del presidente Nayib Bukele no se hizo esperar y poco después, también a través de su cuenta de Twitter lo fulminó con su respuesta.

LEA TAMBIÉN: Cuajipal muerde a un hombre en isla de Ometepe

“No puedo creer que esta gente gobernó nuestro país. ¿Quién los asesorará para salir con estas estupideces? ¿Los “técnicos analistas” fantasma en la Asamblea Nacional de El Salvador?”, manifestó a un nuevo escándalo de corrupción en ese poder del Estado.

El pasado 28 de febrero el partido Nuevas Ideas, fundado por Bukele, barrió en las elecciones municipales y legisltativas.

Mauricio Funes huyó a Nicaragua en el 2016 donde cuenta con la protección del presidente Daniel Ortega. En el Salvador le señalan de una trama de corrupción por 351 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: VPN, herramientas para navegar seguro en Internet


ENTRADAS RELACIONADAS