Reo se fuga por una ventana del Complejo Judicial de Managua


El reo José Danilo Sánchez Martínez, de 24 años de edad, se convirtió en protagonista de un escape solo digno de una película, cuando el pasado sábado 13 de marzo se fugó del Complejo Judicial de Managua.

Este enorme y moderno edificio se ubica a orillas de la carretera norte, precisamente a un costado del parque Luis Alfonso Velázquez.

LEA TAMBIÉN: William Grigsby llama “bandera golpista” a la bandera de Nicaragua

Sánchez Martínez de 24 años de edad, fue llevado a los juzgados junto a Peter Heidrich Janss Mejía, Alexander Hamilton Jirón y José Carlos Gago Duarte. Los cuatros están acusados de un robo registrado el 10 de marzo en la Iglesia San Francisco de Asís, en el reparto Bolonia.

Ese día se llevó a cabo la audiencia preliminar en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia, que dirige la jueza Karen Chavarría.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Luego de la audiencia los cuatro acusados fueron llevados a una sala para la firma del acta, y fue en ese momento que José Danilo Sánchez Martínez aprovechó para fugarse por una ventana del segundo piso del edificio.

El prófugo ya tenía antecedentes criminales, ya que en el 2016 fue acusado de robo con fuerza y homicidio en grado de tentativa.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Foto de portada: Corte Suprema de Justicia de Nicaragua.


ENTRADAS RELACIONADAS