Rescatan a una perrita que era abusada en San Marcos, Carazo


Lassy, una perra mestiza, ya se encuentra bajo protección en un hogar de animales, luego de ser rescatada de una casa donde, según denuncias, sufría abuso sexual.

La Fundación Esperanza Nicaragua en conjunto con la Policía Nacional se movilizaron hacia la vivienda donde ocurría el delito, ubicada en el reparto 5 de Julio, en el municipio de San Marcos, Carazo.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

«La semana pasada circulaba una denuncia la cual se trataba de un hombre abusando de una perrita en la ciudad de San Marcos, Carazo. La perrita fue decomisada gracias al apoyo de Fundación Esperanza Nicaragua y ya se encuentra en nuestro centro de rescate y rehabilitación», explicó a través de su cuenta de Facebook, Elisa Espinoza, de Fundación Rescatando Huellas.

«Solicitamos de su apoyo para trasladar el día de mañana (martes) a Lassy para ser valorada por un médico veterinario. Por favor ayúdanos a solventar sus gastos y demás necesidades», agregó.

El señalado es un tomar consuetudinario y en redes sociales ha circulado un video del bochornoso caso (PREFERIMOS NO COMPARTIRLO).

LEA TAMBIÉN: Reo se fuga por una ventana del Complejo Judicial de Managua

«Mi temor es que este hombre haga algún daño o ultraje sexualmente a una criatura. Yo tengo una niña y me da mucho miedo, ese señor es un tomador consuetudinario y es familia de la profesora, quien desconoce la situación debido a que solo por la mañana se maneja en la casa, pues por la tarde da clases», declaró una pobladora al medio de comunicación oficialista TN8.

La denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional para que le dé seguimiento.

LEA TAMBIÉN: Perro robot patrulla calles de Nueva York junto a la Policía

Foto de portada: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS