Luisito Comunica saca su propia marca de Tequila con un sabor muy particular


El youtuber e influencer mexicano Luis Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, tiene una importante faceta como empresario, y ahora se ha lanzado al negocio del tequila.

Su marca se llama “Gran Malo” y la dio a conocer el lunes 15 de marzo en un video de poco más de 19 minutos en su canal de la plataforma Youtube.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

La particularidad de este tequila es que tiene sabor a tamarindo con un toque picante. Luisito Comunica explica en el video el proceso de producción.

“No es solamente un tequila, es un licor de tequila con sabor a spicy tamarindo, a tamarindo picante. Wow, la verdad debo decirles, es súper rico, es súper delicioso”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

Lo probó y decidió invertir

El youtuber explicó que al conocer el proyecto, probó el producto e inmediatamente optó por invertir en este.

“Es un proyecto de unas personas que conocí, cracks en la elaboración de bebidas y en su distribución. Ellos me estaban contando de este proyecto que traen (…), me dieron a probar y me gustó tanto que dije ‘¡wow!, este producto va a ser muy, muy famoso, va a ser mundial’, ¡por favor, véndanme una parte de su compañía, déjenme ser socio de esto, porque la fe que le tengo a este producto es impresionante”, aseguró.

El canal de Luisito Comunica supera los 35 millones de seguidores, no obstante, sus ingresos no solo provienen de ser generador de contenido, ya que en los últimos años se ha diversificado con una marca de ropas conocida como “Rey Palomo”, su compañía de telefonía “Pillofón” y el restaurante “Deigo”, del que es socio.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

Foto de portada: Luisito Comunica.


ENTRADAS RELACIONADAS