En este momento estás viendo Cobarde ataque misógino de Moisés Absalón Pastora a periodista Jennifer Ortiz

Cobarde ataque misógino de Moisés Absalón Pastora a periodista Jennifer Ortiz


A su larga lista de ataques a periodistas independientes, el vocero oficialista Moisés Absalón Pastora sumó ahora las ofensas y amenazas dirigidas a la periodista Jennifer Ortiz, directora de la plataforma informativa Nicaragua Investiga.

Pastora tiene un programa matutino en el estatal Canal 6, trinchera desde la cual expresó su molestia por la cobertura que dieron los medios de comunicación independientes a la derrota sufrida el pasado sábado por el boxeador sandinista Román “Chocolatito” González ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada.

LEA TAMBIÉN: Toyota da a conocer su nuevo automóvil Aygo X Prologue

En una actitud abiertamente machista y misógina, el vocero oficialista que dijo no veía a Ortiz como periodista.

Lanzarnos encima de quién, por creer que viste falda es intocable, y a la que le recuerdo que en política no la veo como periodista, quién se mete a la cocina se quema”, advirtió este miércoles en una editorial que tituló: “No estamos molestos, estamos arrechos”.

“Debo decir a ésta, que nunca pasó de macetera en un corredor, Jennifer Ortiz, no me molesta sino que me arrecha”, agregó.

LEA TAMBIÉN: Luisito Comunica saca su propia marca de Tequila con un sabor muy particular

Enojado por una nota

El enojo de Moisés Absalón Pastora con Jennifer Ortiz es por el uso al revés de la bandera de Nicaragua por parte de el Gallo Estrada.

Su enojo también es por una nota publicada el lunes 15 de marzo en Nicaragua Investiga titulada: “Funcionarios y animadores sandinistas: “Nos sentimos robados” por la pelea de “Chocolatito”. En esa nota se hacía referencia a él y otros sandinistas como William Grigsby.

Llamara «guarasapos» a opositores

A lo largo del «editorial» lleno de un estilo exageradamente lleno de adjetivos, Pastora llamó «guarasapos» (renacuajos) y «carroñeros» a los opositores.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

Dice que no está «coto»

En actitud amenazante, dijo que los sandinistas no están «cotos», y que quizás como él y algunos otros ya están «viejitos», «sin condición física, gordos, hermosos».

«Si nos buscan, nos encuentran», advirtió.

«Muchos sabemos lo que significa la defensa propia. Estamos vivos por ella y aún podes hacer charchalear una caña hueca», manifestó, aunque dijo que no caerán en provocaciones sino que prefieren comerse despacito a los opositores.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar


Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Maulio Davila

    QUE ASCO DE COMENTARIO DE ALGUIEN QUE SE DICE PERIODISTA ES LAMENTABLE QUE PERSONAS QUE UN TIEMPO GOZARON DE PRESTIGIO SE DENIGRE DE ESTA MANERA CONTRA UNA PERIODISTA. LA PRIMERA PERSONA QUE HA MANOSEADO LOS SIMBOLOS PATRIOS ES LA ROSARIO MURILLO A LA CUAL EL EL CHUPA LAS MEDIAS MULTICOLORES ASQUEROSAMENTE.

  2. Malinche

    Qué se puede esperar si defiende a un violador, por eso atacan a una mujer valiente que a luchado Miles batalles que ellos por tanto colesterol no pueden ni siquiera imaginarse ya que le atrofió las venas y llega poco oxígeno a las pocas neuronas funcionales. Gracias al periodismo independiente.

  3. Félix palacios

    Que al somosista y servil de Pastora, le apliquen la ley de como odio por sus declaraciones, declarese confeso

Comentarios cerrados.