En este momento estás viendo Kitty Monterrey dirige fuerte reclamo a Fabio Gadea

Kitty Monterrey dirige fuerte reclamo a Fabio Gadea


El intercambio de reclamos entre el político y empresario radial Fabio Gadea y Ciudadanos por la Libertad (CxL) tuvo un nuevo episodio este miércoles cuando la presidenta de ese partido político, Kitty Monterrey, afirmó que Gadea está siendo manipulado.

El martes Fabio Gadea publicó en el diario La Prensa un artículo de opinión titulado “Sandinismo sin Ortega”, en el que lanza serias acusaciones contra el aspirante presidencial Arturo Cruz y CxL, en relación a las verdaderas intensiones de estos.

LEA TAMBIÉN: Cobarde ataque misógino de Moisés Absalón Pastora a periodista Jennifer Ortiz

“Con tristeza leí en LA PRENSA el pasado 16 de marzo, el artículo de opinión Sandinismo sin Ortega, escrito por don Fabio Gadea Mantilla, persona que a lo largo de mi vida he respetado por sus posiciones firmes en contra de las dictaduras. Y uso la palabra tristeza porque no tengo otra para describir lo que siento al darme cuenta de la vil manipulación a la que ha sido sometido por parte de quienes quieren renovar o rescatar el sandinismo, para volverlo a imponer al margen de cualquier ejercicio democrático, como ya lo hicieron en la década de los ochenta”, critica.

Kitty Monterrey, cuyo nombre real es Carmella María Rogers Amburn, consideró que el escrito de Gadea estaba lleno de descalificaciones e insultos y por tanto ella como presidenta del partido se ve obligada a responder a ese “inexplicable ataque”.

LEA TAMBIÉN: Toyota da a conocer su nuevo automóvil Aygo X Prologue

“¿Cómo puede don Fabio Gadea acusarnos a los líderes de este partido de estar trabajando para atrapar cargos públicos en un sandinismo sin Ortega, cuando conoce de primera mano nuestros años de lucha cívica y cuando muchos de quienes hoy integramos Ciudadanos por la Libertad impulsamos su candidatura presidencial del 2011, respaldándolo aún después de que todos fuimos víctimas de un enorme fraude electoral?», reclama.

«¿Cómo puede afirmar que los miembros de CxL no son perseguidos, cuando la emisora radial de la cual es propietario denuncia casi a diario, desde hace muchos años, los actos represivos de este régimen contra quienes formamos este partido?”, recrimina.

LEA TAMBIÉN: Juan Sebastián Chamorro dice que el pleito es por las diputaciones

Monterrey señaló que la Comisión de Buena Voluntad, de la que Gadea es miembro, está parcializada.

“su temprana descalificación de un precandidato (Arturo Cruz), los insultos contra los miembros de CxL y las afirmaciones ajenas a la realidad, lo despojan, a él y a la comisión que integra, de la imparcialidad y objetividad necesarias para asumir el papel de árbitros o cualquier otro rol en el proceso de selección del candidato de la oposición”, subrayó.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Fotos: Tomadas de Internet.