En este momento estás viendo Periodista Jorge Ramos le contesta a Nayib Bukele

Periodista Jorge Ramos le contesta a Nayib Bukele


Luego que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hizo público que le negaba una entrevista a Jorge Ramos, de la cadena UNIVISION, el galardonado periodista le respondió que recordara que ya habían tenido una.

“Díganle a un tal Jorge, que estaba pidiendo una entrevista, que ya se la di a Tucker Carlson (de Fox News), dijo Buekele el martes en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Toyota da a conocer su nuevo automóvil Aygo X Prologue

Poco después vino la respuesta del periodista: “Usted y yo ya tuvimos una entrevista. Mi propuesta para otra conversación sigue en pie. Es su decisión. Le incluyo la liga de lo que hablamos”, dijo Ramos, agregando el enlace de la entrevista que sostuvieron en el 2015 cuando el mandatario era alcalde de San Salvador.

Este es un nuevo episodio de los ya innumerables desencuentros entre el popular presidente salvadoreño y una gran cantidad de periodistas, muchos de los cuales le acusan de autoritario.

Bukele tiene niveles de aceptación ciudadana que superan el 90%. El 28 de febrero pasado su partido, Nuevas Ideas, arrasó en las elecciones municipales y legislativas, logrando más del 60% de los votos.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Fotos: Redes.