Hombre no solo dio de tomar veneno a su pareja, también se lo inyectó


El 18 de marzo el sujeto Reynaldo Javier Pérez López, de 26 años de edad, fue remitido a juicio oral y público señalado de haber dado muerte a su cónyuge Junieth Navarrete Mendoza, de 24 años.

El caso se lleva en los Juzgados de Matagalpa. De acuerdo a la acusación, el 21 de febrero en el municipio de San Ramón, Pérez López le dio un refresco con veneno a la joven, luego que esta le manifestó que se marcharía de casa.

LEA TAMBIÉN: Humberto Ortega reaparece queriendo dar clases de paz y libertad, pero no hace un solo reproche a su hermano

Por Si esto fuera poco, cuando Navarrete Mendoza empezó a sentir adormecido su cuerpo, el sujeto le inyecto el herbicida. Esto le provocó graves daños.

La joven marchó hacia su lugar de origen en el municipio de La Paz Centro, en el departamento de León, de donde fue trasladada al hospital donde cuatro días después murió.

LEA TAMBIÉN: Cuando Daniel Ortega entregó a Costa Rica huesos de vaca y mono como si fueran los de Juan Santamaría

Desde mediados del año 2020 había decidido trasladarse a Matagalpa, luego de empezar una relación con Pérez López. La joven dejó en la orfandad a tres hijos.

El juicio contra su victimario se llevará a cabo el próximo 5 de abril.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

Foto de portada: Medios oficialistas.


ENTRADAS RELACIONADAS