En este momento estás viendo Joven de la diversidad sexual murió al ser amarrado a un caballo y luego arrastrado

Joven de la diversidad sexual murió al ser amarrado a un caballo y luego arrastrado


Los ciudadanos Bernardo Arístides Pastrana Ochoa, de 29 años, alias “El Piche”, y Jorge Luís Mondragón Acosta, de 25, alias “Tres Patas”, están siendo señalados por la justicia nicaragüense de la muerte atroz del joven José Manuel Contreras, de 23 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía, el crimen ocurrió la noche del pasado 3 de marzo en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega, en la terminal de buses que cubren la ruta Guasaule a Somotillo.

LEA TAMBIÉN: Humberto Ortega reaparece queriendo dar clases de paz y libertad, pero no hace un solo reproche a su hermano

Contreras, miembro de la diversidad sexual y conocido como “Lala”, estaba tomando licor con los dos acusados e inició una discusión. Bernardo Pastrana tomó una cuerda y lazó del cuello a Contreras y lo arrastró amarrado a caballo hasta un predio baldío, donde luego fue encontrado el cuerpo.

La Fiscalía indica acusa a Jorge Mondragón de haber observado el crimen y no haber hecho nada para evitarlo, por lo que está siendo acusado de coautor del delito.

LEA TAMBIÉN: Cuando Daniel Ortega entregó a Costa Rica huesos de vaca y mono como si fueran los de Juan Santamaría

Foto e información: Oficialista Radio Ya.