Chocolatito” confirma que habrá tercera pelea contra “Gallo” Estrada


Luego de una semana de haber sido derrotado por decisión dividida en Texas por el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, el pugilista pinolero Román “Chocolatito” González arribó este sábado 20 de marzo a Nicaragua.

En el aeropuerto fue recibido por la militancia del Frente Sandinista y por el Maurice Ortega, hijo de los hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo, a quien la pareja presidencial le ha delegado asistir a este tipo de actividades.

LEA TAMBIÉN:

LEA TAMBIÉN: Juan Caldera se queja de la crisis: “Hij$7#$ ministros, salgan a los mercados y vean cuánto sufre el pueblo”

El boxeador lució una gorra con el nombre de Ortega y vestimenta con propaganda partidaria.

Maurice Ortega, a la izquierda de chaqueta rojo vino y camisa negra.

En declaraciones a los medios de comunicación oficialistas, Chocolatito González confirmó que una tercera pelea contra “Gallo” Estrada es un hecho.

Ambos boxeadores se habían enfrentado en el 2012. En esa ocasión “Chocolatito” González ganó por decisión de los jueces.

LEA TAMBIÉN: Así quedó un carro al impactar contra un camión de la Alcaldía de Managua

Según sus declaraciones, la tercera pelea se podría realizar en septiembre.

Polémicas

La pelea del pasado 13 de marzo fue muy sonada, ya que muchísimos nicaragüenses expresaron sus muestras de apoyo al boxeador mexicano. Los sandinistas por su parte se mostraron furiosos, más aún cuando «Gallo» Estrada posó con una bandera de Nicaragua y se mostró agradecido por el apoyo de los nicas.

Posteriormente se disculpó por posar con la bandera con el escudo invertido, lo cual en Nicaragua es símbolo de protesta contra el gobierno de Daniel Ortega.

LEA TAMBIÉN: Joven de la diversidad sexual murió al ser amarrado a un caballo y luego arrastrado

Fotos: Medios de comunicación sandinistas.


ENTRADAS RELACIONADAS