En este momento estás viendo Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp


La tecnología permite que cualquier persona se vuelva popular en redes sociales solo haciendo unos cuantos retoques a atributos de belleza que originalmente no son tan perfectos. Sin embargo, hay personas que llegan a extremos de cambiar todo su aspecto con aplicaciones móviles como FaceApp, y crear personajes que en la vida real no existen.

Tal ha sido el caso de la influencer japonesa de nombre “Azusagakuyuki” que finalmente ha resultado ser un hombre de 50 años de edad.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Azusagakuyuki se había hecho muy popular en Twitter (@azusagakuyuki) publicando fotografías de sus viajes en moto por distintos lugares de Japón. Tan famosa era que hasta de vez en cuando promovía alguna bebida energética o dulces en redes sociales.

La verdad de todo el engaño lo develó un programa de entretenimiento local, en el que se explicó como la bella joven era el resultado de la aplicación FaceApp (Si no sabés qué es FaceApp, te lo explicamos en este ENLACE).

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

El hombre finalmente confirmó que todo era un engaño, argumentando que él lo que quería era ser popular en redes sociales. Lo único real en esta historia es que a él sí le gustan las motocicletas y los viajes.

Otra cosa real, es que al igual que la joven, el hombre es muy delgado y tiene el cabello largo y pintado en castaño.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

La mentira no fue tomada a malo por las personas y en pocos días ha ganado más seguidores, superando más de 23 mil hasta este 20 de marzo.

La cuenta de Azusagakuyuki ha estado activa desde enero del 2019.

Foto de portada: Azusagakuyuki..