Camión volquete se precipita al puente de Cuisalá, que está en construcción


Un camión volquete conducido por el ciudadano Ramiro Argüello, originario de Managua, se precipitó la madrugada de este martes 23 de marzo en el puente Cuisalá, en el municipio de Comalapa, Chontales.

Este puente ubicado en el kilómetro 121 se encuentra en construcción desde hace varios meses.

LEA TAMBIÉN: Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

Argüello aparentemente no vio los rótulos de advertencia y se precipitó al barranco.

Producto de ello sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo llevado de emergencia al Hospital Asunción.

Al momento del accidente la trabajadora de la obra Magali Sevilla, quien se encontraba dando vía, resultó lesionada, así lo explicó Rodolfo Enrique Flores, testigo de lo ocurrido.

LEA TAMBIÉN: Narcos huyen de la Policía dejando abandonada cocaína valorada en 2.1 millones de dólares

«Cuando llegue al lugar los que logre ver es que el camión estaba en el guindo y la compañera golpeada, el camión paso de viaje donde está la construcción del puente, se pasó llevando todos los rótulos, el señor está vivo de milagro, resultó con lesiones graves, la joven lesionada estaba dando vía a los vehículos que circulan en la madrugada», manifestó Flores.

El puente de Cuisalá colapsó el 9 de octubre del 2020, apenas dos meses después de haber sido inaugurado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

LEA TAMBIÉN: Grigsby dice que si EEUU detiene «guerra» contra «Nicaragua», bajará el combustible

Foto de portada: Referencial (Información Tn8).