En este momento estás viendo El príncipe Harry consigue su primer empleo a los 36 años

El príncipe Harry consigue su primer empleo a los 36 años


El casamiento con Meghan Markle y la separación de la familiar real británica, supuso para el príncipe Harry, duque de Sussex, un cambio radical, entre lo cual está el tener que trabajar.

A los 36 años de edad Harry ha conseguido su primer empleo como parte del staff de BetterUp, una empresa d ‘coaching’ tecnológico y asesoría en salud mental, cuya sede es San Francisco, California.

LEA TAMBIÉN: Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

El diario Wall Street Journal informó este martes que el príncipe ha sido contratado como director de Impacto en BetterUp.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas“, manifestó.

“El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, explicó.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

Se desconoce aún cuánto devengará Harry, sin embargo, se sabe que en firmas similares en California se llega a ganar salarios de seis o siete cifras.

Harry y Alexi Robichaux, director ejecutivo de BetterUp, se conocieron en el 2020 a través de un amigo en común.

Se espera que el príncipe participe en la startup en decisiones de estrategias de productos y contribuciones caritativas y en temas relaciones a la salud mental.

LEA TAMBIÉN: Cuando Daniel Ortega entregó a Costa Rica huesos de vaca y mono como si fueran los de Juan Santamaría


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    Nunca ha trabajado a sido un parasito casi toda su vida, consigue un «puesto de trabajo como director» sin experiencia alguna ni estudio relacionado, puro influencia o por propaganda para esa empresa….veremos cuando se retire y cual sera la «razon».

Comentarios cerrados.