Así es la espectacular mansión que Marco Antonio Solís transformó en hotel


Marco Antonio Solís es famoso por sus canciones con el desaparecido grupo Los Bukis y por su exitosa carrera como solista, pero hay una parte de su vida poco conocida: la de empresario.

“El Buki”, como también es conocido, inauguró en diciembre del 2020 un lujoso hotel. Este se ubica en la ciudad de Morelia, Michoacán, y tiene como nombre Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

En total tiene 24 habitaciones con tarifas que van desde los 210 dólares a los 1,143 dólares, de acuerdo al portal de farándula MDZ.

La mansión Solís, como es conocida, fue una de las casas del cantante, quien decidió convertirla en este exclusivo hotel.

Tiene cinco pisos con una suite gobernador, una suite presidencial, gimnasio, spa, gimnasio, restaurante, cafetería, lavandería, piscina en forma de guitarra y servicio de niñera.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

Café gourmet

Solís también lanzó en enero del 2021 una marca de café gourmet llamada «Quiéreme Café».

“Hoy estoy muy contento de compartirles este proyecto llamado @quiereme_cafe. Un café mexicano de la más alta calidad que se posicionará como un producto de nuestro país para el mundo. Cada trago es una oportunidad para calentar el alma, disfrutar un momento romántico con esa personita especial y estoy seguro que dejará en sus bocas, un sabor único e irrepetible», declaró en esa ocasión.

LEA TAMBIÉN: Luisito Comunica saca su propia marca de Tequila con un sabor muy particular

LEA TAMBIÉN: Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS