En este momento estás viendo El príncipe Harry consigue un segundo empleo en menos de 24 horas

El príncipe Harry consigue un segundo empleo en menos de 24 horas


No habían pasado ni 24 horas desde que el príncipe Harry había logrado el primer empleo de su vida, como director de Impacto de BetterUp, cuando se daba a conocer un nuevo contrato, esta vez como parte de la Comisión de Desinformación del Instituto Aspen.

Esta organización tiene su sede en Washington DC y se encarga de analizar distintas áreas de la vida estadounidense, teniendo como misión construir una “sociedad libre, justa y equitativa”.

LEA TAMBIÉN: Ortega consuela al “Chocolatito” y le dice que «superó» a Alexis Argüello

Se financia con las donaciones de ricos y grandes empresas, entre las cuales está el gigante de las redes sociales Facebook.

“La experiencia del mundo digital actual nos ha inundado con una avalancha de desinformación que afecta nuestra capacidad como individuos y sociedades para pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en el que vivimos”, manifestó Harry en un comunicado difundido este miércoles.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

“Estoy ansioso por unirme a esta nueva comisión de Aspen y espero trabajar en un enfoque orientado a soluciones para la crisis de desinformación”, aseguró .

Harry, de 36 años de edad, ha tenido una relación muy tormentosa con los medios de comunicación, a quienes culpa de los problemas que ha tenido en la familia real, lo que desembocó en su renuncia a esta.

LEA TAMBIÉN: Toyota da a conocer su nuevo automóvil Aygo X Prologue

Foto de portada: Internet.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    Otro puesto decorativo y publicitario, sin experiencia alguna, nuca ha trabajado y sin el estudio adecuado, sigara como siempre de parasito.

Comentarios cerrados.