Tiktoker se graba jugando con un pulpo sin saber que puede matar a 26 personas en minutos


Los deseos de convertir en virales sus videos ha hecho que los tiktoker y youtuber pongan en peligro sus vidas muchas veces. En el caso de la tiktoker Kaylinmarie21 lo que sucedió fue que se grabó jugando con un pequeño y precioso pulpo en la isla de Balí, Indonesia. Lo que no sabía es que puso en sus manos a una especie que tiene suficiente veneno como para matar a 26 personas adultas en pocos minutos.

En el video, publicado el lunes se observa cuando ella sostiene al pulpo comúnmente llamado pulpo de anillos azules (nombre científico Hapalochlaena). La sorpresa de Kaylinmarie21 fue mayúscula cuando después se puso investigar y descubrió que estuvo a punto de morir.

LEA TAMBIÉN: Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Vale explicar que esta especie es de color amarillo con anillos azules y negro. Produce picaduras muy pequeñitas, a tal punto que a veces las víctimas ni siquiera las sienten hasta que empiezan a sentir parálisis y falta de respiración. Para este tipo de veneno no hay ningún antídoto.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

El video tiene actualmente más de 7.5 millones de visualizaciones.

Kaylinmarie21 explica que estuvo jugando con el pequeño pulpo por unos 20 minutos y que cuando supo lo cerca que estuvo de morir se puso a llorar.

LEA TAMBIÉN: Así es la espectacular mansión que Marco Antonio Solís transformó en hotel

Fotos: Capturas de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS