Fanático del FSLN acosa a Michael Healy y admite que se están “muriendo de hambre”, con la “gasolina hasta el cuello”


La tarde de este jueves 25 de marzo fanáticos del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) agredieron de manera verbal al presidente de Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), Michael Healy, al momento que salía de un restaurante en la ciudad de León.

Healy andaba en compañía del Embajador de Argentina en Nicaragua, Mateo Daniel Capitanich.

LEA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo maniatado a metros del borde fronterizo con Costa Rica

Al verlos, uno de los fanáticos arremetió violentamente con un lenguaje soez contra el empresario, miembro de la opositora Alianza Cívica, mientras era secundado por otros simpatizantes sandinistas.

El simpatizante del presidente Daniel Ortega acusó a Healy de “asesino, delincuente, terrorista”, agregándole una serie de epítetos y adjetivos cuya reproducción íntegra podría herir la sensibilidad de muchas personas.

Contradice discurso oficial

Totalmente ofuscado y grabando con su celular, admitió que Nicaragua va muy mal, contradiciendo así el discurso de los líderes de su partido.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

“Esa es la gran represión que dice el hp que vive en Nicaragua y se viene a hartar (a León) y nosotros muriéndonos de hambre, con la gasolina hasta el cuello por estos hp maldi$#&. Degenerados es lo que son”, le reprocha.

Dirigiéndose a la comitiva que acompañaba al empresario, les manifestó: “Así huyen las ratas, cobardes”.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto de portada: Captura de pantalla.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    Asi son los sandiratas, sin cerebro, semianalfabestia…la situacion de crisis se debe a la pareja animal del carmen, por la demagogia, estupidez, crimines, saqueo,etc.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS