Hombres asaltan a una mujer haciendo uso de una tijera


Los robos a mano armada están a la orden del día en la ciudad de Managua, Nicaragua, y los delincuentes hacen uso de lo que tengan a mano para cometer sus fechorías. Tal ha sido el caso de la ciudadana Junieth Delgadillo Cordonero, a quien dos sujetos la asaltaron con una tijera.

El hecho se registró el pasado 27 de febrero cuando Delgadillo Cordonero se caminaba junto a dos personas en una calle del barrio Venezuela. En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y amenazaron a la víctima poniéndole una tijera en el abdomen.

LEA TAMBIÉN: Tiktoker se graba jugando con un pulpo sin saber que puede matar a 26 personas en minutos

La Policía logró dar con el paradero de los dos supuestos delincuentes, identificándolos como Mario Sebastián García Meza y Mario Luis Soto Quiroz.

Estos están siendo procesados en los juzgados de Managua por los delitos de robo agravado, según la acusación presentada este jueves por la Fiscalía.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

En el documento acusatorio se indica que García Meza quien obligó a la mujer a entregar un celular valorado en 300 dólares.

El juez Henry Morales decidió abrir juicio contra los detenidos y programó para el 13 de abril la audiencia inicial. A ambos acusados les dictó prisión preventiva.

LEA TAMBIÉN: Ortega consuela al “Chocolatito” y le dice que «superó» a Alexis Argüello

Foto de portada e información: Radio La Primerísima.