Policía incauta 2.1 millones de dólares en Chontales (Un narco se dio a la fuga)


La Policía Nacional dio a conocer este jueves en una conferencia de prensa la incautación de 2 millones 153 mil 206 dólares en el municipio de Comalapa, en el departamento de Chontales.

El operativo se llevó a cabo el pasado martes 23 de marzo a las 9:00 de a noche kilómetro 116, en el empalme de Comalapa.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Agentes ubicados en un retén observaron una camioneta, la cual desatendió la señal de alto y se dio a la fuga.

Enfrentamiento a balazos

Una persona que iba en el asiento del pasajero de la camioneta abrió fuego en contra de los agentes, quienes respondieron a la agresión, de acuerdo a la Policía.

Los policías dieron persecución al vehículo logrando capturar al ciudadano Denis Antonio Mendoza, de 27 años de edad, a la altura del kilometro 118 de la carretera a Juigalpa.

LEA TAMBIÉN: Popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

Los agentes encontraron la fuerte suma de dinero en compartimientos ocultos de la camioneta. También ocuparon un fusil AK.47 con la serie borrada, un cargador con 11 municiones, 8 casquillos percutidos de escopeta calibre 12 milímetros y dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La Policía no dio detalles sobre la identidad de la persona que supuestamente les disparó a los agentes.

Allanamiento a vivienda del capturado

Agentes de la Policía allanaron la casa de Denis Antonio Mendoza en el barrio Gaspar García Laviana, en el municipio de Mateare, ocupando una camioneta Toyota Hilux placa M 241-461, una pistola calibre 9 milímetros, 5 mil 6 dólares, 10 mil 660 córdobas y una laptop marca Lenovo.

LEA TAMBIÉN: Toyota da a conocer su nuevo automóvil Aygo X Prologue

La Policía hizo las pruebas correspondientes a lo incautado y a la capturado, dando positivo con rastros de cocaína.

En las últimas semanas la Policía ha incautado millones de dólares a los narcotraficantes, como también valiosos cargamentos de droga.

LEA TAMBIÉN: Tiktoker se graba jugando con un pulpo sin saber que puede matar a 26 personas en minutos


ENTRADAS RELACIONADAS