En este momento estás viendo Pareja pierde la vida al impactar en una moto contra un camión en Masaya

Pareja pierde la vida al impactar en una moto contra un camión en Masaya


La madrugada de este viernes perdieron la vida de forma inmediata Julio César Guadamuz Arce, de 62 años de edad, y Sayda Rosa García quienes viajaban en una moto y se estrellaron en la parte trasera de un camión en la carretera Masaya a Granada.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 33 a eso de las 3:45 de la madrugada cuando la moto marca Serpento, color negro, placa de Granada 12565, impactó contra el camión placa RI-8694, cargados de tucas de madera, el cual estaba estacionado en la vía, presuntamente por desperfectos mecánicos.

LEA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo maniatado a metros del borde fronterizo con Costa Rica

Al lugar del accidente de tránsito llegaron paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüenses quienes determinaron que la pareja no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía de tránsito acudieron al sitio para investigar cómo sucedieron las cosas y así determinar la responsabilidad del conductor.

LEA TAMBIÉN: Identifican al sandinista que agredió verbalmente al presidente del Cosep en León

Las víctimas eran comerciantes del mercado de Masaya. En la vía quedaron esparcidos una gran cantidad de jocotes que iban a vender.

Tragedias como esta están ocurriendo a menudo en las carreteras nicaragüenses. El día jueves dos mujeres murieron en la Carretera Sur, al atropelladas por un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe – Managua.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto de portada: Cortesía.