Jefe enojado paga a exempleado con 91,000 monedas de UN CENTAVO embarradas con GRASA


Renunciar a un trabajo debería ser solo un trámite y no representar ningún problema. Sin embargo, no todos los empleadores lo toman igual y algunos, cuando un trabajador les pone su carta de renuncia, toman represalias, a veces inauditas. Tal ha sido el caso de un hombre en Georgia, Estados Unidos.

Andreas Flaten dejó su trabajo en noviembre del 2020 en Peachtree City’s A OK Walker Autoworks. Le quedaron adeudando 915 dólares . Su sorpresa ha sido que al recibir su último pago, su exjefe le entregó 91,000 monedas de UN CENTAVO y para el colmo de las cosas cubiertas por un líquido que resultó ser GRASA, de acuerdo a un reporte del medio de comunicación estadounidense ABC7.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

El pago lo recibió esta semana en su casa de habitación. Encima de las monedas estaba un sobre con el recibo y un mensaje de despedida.

Hasta monedas de 1937

Olivia Oxley, novia de Andreas Flaten, manifestó que espera que esta experiencia sirva para llamar la atención acerca de la forma en que algunos trabajadores “son maltratadas por sus empleadores”.

“Con todos esos centavos, seguramente encontraremos algunos tesoros. Ya encontré uno de 1937”, manifestó en son de chanza.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

“Después del primer puñado, lo único que nos quedó fue reírnos, porque este pobre hombre miserable se tomó todo este tiempo para ser cruel y vengativo. Nos negamos rotundamente a permitir que nos arruine un solo momento”, dijo viéndole el lado positivo a la situación.

La respuesta del dueño de la tienda

Miles Walker, dueño de la tienda declaró brevemente al canal WGCL-TV que no sabía si había dejado o no las monedas de un centavo en casa de su extrabajador.

«Realmente no lo recuerdo», manifestó. «No importa. Le pagaron, eso es todo lo que importa», subrayó.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Foto de portada: ABC7.


ENTRADAS RELACIONADAS