¡INSÓLITO! Fanático del FSLN acusa a Canal 10 del alza de la gasolina


Con el paso del tiempo los militantes del Frente Sandinista van sintiendo poco a poco la crisis económica, pero en vez de responsabilizar al gobierno de Daniel Ortega, culpan a los opositores y a los medios de comunicación.

Tal es el caso del ciudadano William Palacios, quien arremetió contra un equipo de periodistas de Canal 10 por el brutal incremento de la gasolina.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

«¿Por qué no me graban?», le increpaba al equipo periodístico mientras los seguía en una motocicleta.

«Aquí estoy con los trabajadores del Canal 10 grabando aquí. Yo soy comerciante ¿por qué no me graban? Yo quiero protestar pero quiero protestar contra ustedes, me llamo William Palacios. Sigan pidiendo sanciones para el pueblo, miren cómo está la gasolina alta», decía visiblemente enojado.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

«Degenerados, sinvergüenzas, corruptos, viven pidiendo sanciones para el pueblo. Protesto y me llamo William Palacios, protesto porque yo soy comerciante», insistía.

Según él, «la gasolina está cara» porque tras las sanciones contra la familia Ortega Murillo, las estaciones Petronic fueron cerradas.

Recientemente otro militante del FSLN arremetió en León contra el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), Michael, Healy, y lo culpó del hambre que están sintiendo los sandinistas.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Foto de portada: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS