Policía incauta otra vez droga valorada en casi 2 millones de dólares


La Policía Nacional informó de un nuevo operativo contra el narcotráfico internacional, esta vez ejecutado en Sébaco, un municipio del departamento de Matagalpa.

Allí fueron capturados los ciudadanos Gerson David Mendoza Montano y Carlos Nahum Mendoza. A estos les ocuparon 77 kilos de cocaína valorados, según la Policía, en 1 millón  948 mil  275 dólares.

LEA TAMBIÉN: Sujetos asesinan a balazos a un hombre en su propia casa en Jinotega

En conferencia de prensa con medios de comunicación oficialistas, el segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado mayor Victoriano Ruíz, detalló que el operativo fue ejecutado el martes 20 de marzo a las 2:15 de la tarde del puente Sébaco media cuadra al este, en el barrio San Jerónimo.

Los agentes ocuparon un carro Toyota Corrolla, placa M 137 805, con dos bolsos negro conteniendo 35 paquetes, y una camioneta Nissan placa M 218 148 con dos bolsos negro, también conteniendo 35 paquetes.

Especialistas de la Policía hicieron la prueba de campo, dando positivo a cocaína.

LEA TAMBIÉN: El cortísimo historial laboral de Daniel Ortega (Formalmente solo ha trabajado un día)

En los últimos dos años la Policía a informado de una gran cantidad de operativos, en los que decomisa millones de dólares o bien droga valorada en millonarias sumas.

La institución ha sido muy criticada por el hecho de que muchos narcos se han dado a la fuga o bien porque increíblemente los agentes encuentran en dinero «abandonado».

La institución nunca ha respondido a estos cuestionamientos.

LEA TAMBIÉN: Jefe enojado paga a exempleado con 91,000 monedas de UN CENTAVO embarradas con GRASA

Foto: Policía de Nicaragua.


ENTRADAS RELACIONADAS