Aminta Ramírez renuncia a la organización política UNIR


La ex presentadora de televisión Aminta Ramírez informó este jueves que decidió retirarse de la plataforma política Unión Republicana (UNIR), liderada por Alfredo César.

«Seguiré activa como siempre en mis plataformas, abordando temas de interés como acostumbro ante la necesidad de información objetiva y equilibrada», manifestó Ramírez, en su cuenta de Facebook.

La ex presentadora dijo no dio detalles de los motivos de su renuncia e indicó que su anunció lo hacía «únicamente» a través de redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Muere empresario y ex candidato presidencial Benjamín Lanzas

Aminta Ramírez es conocida por posiciones políticas que muchos consideran «conservadoras».

«Desde un inicio fui bien recibida por el resto de directores, suplentes y demás participantes con gran aprecio y estima», explicó al anunciar su retiro.

«Sin ser militante de ningún partido político tuve la oportunidad en tan poco tiempo de aprender y conocer de forma intensiva algunos procesos políticos que desconocía», agregó agradeciendo a los directivos por haberla tomado en cuenta en ese proyecto político.

LEA TAMBIÉN: Cancelan Dragon Ball en España por «sexista»

Alfredo César es llamado «Siete puñales» por sus detractores y ha sido acusado de ser un político «zancudo», es decir, que trabaja a favor del FSLN.

Aminta Ramírez renunció al Canal 10 el pasado 19 de febrero, un día después de anunciar su incorporación a la política desde UNIR.

LEA TAMBIÉN: 10 consejos para gastar menos combustible y así ahorrar dinero

Foto de portada: Facebook / Aminta Ramírez.


ENTRADAS RELACIONADAS