Dos fallecidos en una balacera en Wiwilí, Jinotega


De varios disparos en fallecieron los ciudadanos Santos María Moreno Herrera, 45 años de edad, y Sendy Oldemar Chavarría Rivera, de 22 años, la noche del jueves en un bar en la comunidad El Carmen del municipio de Wiwilí, Jinotega.

Según un reporte policial, el hecho se registró a eso de las 8:50 de la noche cuando en estado de ebriedad Santos y Sendy discutieron con el ciudadano Benedicto de Jesús Castro Torrez, de 51 años de edad, «quien les realizó disparos con arma de fuego, provocándoles la muerte».

LEA TAMBIÉN: Scarabée, el vehículo blindado híbrido capaz de desplazarse hacia los lados

«Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon 1 pistola calibre 9mm, 10 casquillos percutidos, 1 cuchillo, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico», refiere el informe.

Señala también que los cuerpos de los dos fallecidos fueron examinados por un médico del hospital “Jorge Navarro” del municipio de Wiwilí, quien determinó que la causa de muerte fue un «shock hipovolémico».

Benedicto de Jesús Castro Torrez se dio a la fuga. Agentes de la Policía Nacional se encuentran tras su búsqueda y captura para que responda ante la justicia.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Foto de portada: Policía Nacional.


ENTRADAS RELACIONADAS