Moisés Absalón Pastora se hace la «víctima» y dice «resguardarse» de los opositores


El polémico vocero oficialista Moisés Absalón Pastora arremetió nuevamente contra los opositores y manifestó que prefiere «resguardarse» y no exponerse a estos.

Pastora fue conocido como acérrimo enemigo del sandinismo, pero con el retorno de Daniel Ortega al poder en el 2007 poco a poco fue migrando hasta convertirse en defensor del Frente Sandinista.

«Yo luché desde los 16 años para vivir en libertad y la tuve hasta antes del 18 de abril que me la quisieron arrebatar, que nos la quisieron quitar y no la quiero perder», dijo en referencia al levantamiento ciudadano del 2018 en contra del gobierno de Ortega.

LEA TAMBIÉN: NASA encuentra «extraña» roca verde azulada en el planeta Marte

«(Yo) luché para que no tuviéramos prisioneros políticos y no existen, aquí hay delincuentes comunes y corrientes a los que han pintado como prisioneros políticos, esa es otra cosa, a sabientes de saber que son narcos, violadores, ladrones y asesinos que fueron amnistiados y que en algunos casos reincidieron», manifestó Pastora en su programa matutino por el Canal 6, propiedad del Estado.

Al vocero oficialista los opositores le reprochan este tipo de acusaciones y le recuerdan que el presidente Daniel Ortega nunca demostró que no abusó de su hijastra Zoilamérica Narváez, como también que este ha amasado una inmensa fortuna y cometido innumerables crímenes desde hace más de 40 años.

No da pruebas de amenaza alguna

Este martes, sin dar pruebas de las supuestas amenazas, Pastora manifestó que no puede ir tranquilamente a ningún lugar debido a los opositores.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

«Luché para ir y estar donde quiero aunque ahora me sienta secuestrado porque prefiero resguardarme para no dar a ningún terrorista los 5 minutos de fama que persigue», expresó.

Pastora señaló que él habla abiertamente a pesar de los costos, ya que, sostiene, que las cosas que él dice «son la muestra de una cruz frente a un demonio exorcizado».

Dice que no quiere «la paz de los cementerios»

«Luche para que nuestro clima fuera de paz pero la paz de Dios no la de los cementerios», dijo, omitiendo que en Nicaragua existe una relativa calma gracias a que están prohibidas las marchas y que cualquier manifestación contra el gobierno ha sido atacada por policías y paramilitares del Frente Sandinista.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

«Debo decir a los que ahora me malquieren que también hay muchísimas personas más que las que me odian, que me felicitan y endosan mi lenguaje y también mi planteamiento», refirió Pastora.

En marzo pasado Pastora, usando un lenguaje misógino, amenazó desde su programa a la periodista independiente Jennifer Ortiz.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Fotos: Tomada de Internet.


ENTRADAS RELACIONADAS