En este momento estás viendo Sin pena alguna Laureano Ortega confiesa que su costoso festival de ópera se realiza con fondos públicos

Sin pena alguna Laureano Ortega confiesa que su costoso festival de ópera se realiza con fondos públicos


El hijo de la pareja presidencial y eterno aspirante a tenor, Laureano Ortega, dio a conocer la realización del VI Festival Incanto de la Ópera Lírica.

El festival, que es pagado con dinero de los contribuyentes nicaragüenses, tendrá lugar entre el 22 y el 25 de abril en las ciudades de Managua, Masaya y Chinandega.

No obstante, según los organizadores, en los meses siguientes también se harán giras a otras ciudades de Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: Vocero oficialista Moisés Absalón Pastora dice que se siente «secuestrado»

“Se trata de la primera temporada lírica de este año y tiene el apoyo del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional y de las instituciones del arte nicaragüense”, confesó Ortega sin pena alguna el 5 de abril en declaraciones a medios de comunicación oficialistas.

«Tendremos óperas del compositor Mozart y el compositor Verdi. Como siempre Incanto colaborando con Camerata Bach, el Teatro Nacional Rubén Darío, con el Maestro Ramón Rodríguez, que está ahí siempre sosteniendo y apoyando y coordinando con nosotros todas estas actividades culturales y un sinnúmero de artistas nicaragüenses”, explicó el hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes llevan en el poder más de 14 años.

Los recursos con que se llevan a cabo estos eventos se manejan con absoluto secretismo, al igual que Nicaragua Diseña, la plataforma de proyección personal que dirige Camila Ortega, otra de las hijas de los dirigentes del FSLN.

LEA TAMBIÉN: Ejecutivos tecnológicos lideran ranking de los 10 hombres más ricos del mundo

Foto de portada: El 19 Digital.