En este momento estás viendo Buscan a anciano de 91 años desaparecido hace un mes en Managua

Buscan a anciano de 91 años desaparecido hace un mes en Managua


Familiares del anciano Agustín Antonio Palacios, de 91 años de edad, se encuentran buscándolo luego de que desaparecido desde hace más de un mes.

Don Agustín vive en el barrio Laureles Norte, de la terminal de la Ruta 111, cuatro cuadras al sur, una cuadra al este. El anciano salió de su casa en una ocasión en que llegaron brigadistas de fumigación y no se ha vuelto a saber de él.

«Lo hemos buscado pero no logramos encontrarlo, nadie lo ha visto, las personas que nos conocen tampoco saben de él. Fuimos a hospitales, a Medicina Legal pero nada que sabemos de él», dijo Karla Palacios, hija del desaparecido.

LEA TAMBIÉN: Xiaomi invertirá US$ 10,000 millones en fabricar autos eléctricos

Karla indicó que su padre padece de Alzheimer y del corazón. «A él se le va la mente y por eso se pierde él y no puede andar en las calles. Él desapareció desde el 2 de marzo, tiene 1 mes y 5 días que no vuelve a la casa», dijo.

Cualquier persona que sepa de su paradero puede comunicarse con su familia a los números 8866 4966 o 7530 7169.

Al momento de desaparecer el anciano vestía un pantalón negro con rayas blancas como de CPF y una camisa blanca con celeste de la selección de fútbol de Argentina con el nombre de Messi.

LEA TAMBIÉN: ¿Un arcoíris en Marte? La NASA explica de qué se trata realmente